Inicio
Presentación
Portfolio
Formación bonificada
Servicios
Trabajos
Referencias
Colectivos formados
Cursos
Presenciales
E-Learning
Formación on-line
MS Project
Enlaces de interés
Contacto
Noticias
Redes sociales
Mapa del sitio
Zona descargas
Área privada
Zona clientes

La formación presencial es la que sin duda proporciona los mejores resultados.



VENTAJAS: Los gestos, el énfasis, los múltiples ejemplos proporcionados en el mismo momento por el profesor, la resolución de planteamientos "del momento" realizados por los alumnos, el solucionar tropiezos en clase de algunos alumnos para fortalecer los recursos y métodos de todos, los matices, la resolución de situaciones personales de empresa o trabajo, la imagen del docente, el sonido, el grupo, los comentarios y aportaciones del colectivo... La nutrición informativa del grupo en un curso presencial es sin duda, y basándome en mi experiencia formativa de más de 25 años) es la más eficaz. El estudio, la práctica y el esfuerzo añadido fuera de las sesiones de clase presencial complementan definitivamente esa formación obteniéndose los mejores resultados.

Un buen ponente será capaz de sembrar efectiva y definitivamente los conceptos en el alumno de forma que adquiera una buena base de aprendizaje a partir de la cual pueda evolucionar, progresar y avanzar por su cuenta en un futuro.

Por lo tanto la gran ventaja es que es un curso presencial...


INCONVENIENTES: Actualmente no es fácil sacar tiempo, generalmente fuera de horarios de trabajo para acudir a un curso de horario fijo; los desplazamientos, los posibles problemas de aparcamiento, las sobrecargas puntuales de trabajo que imposibilitan en ciertas sesiones del curso la asistencia con la consiguiente pérdida de materia y contenidos... En suma, estar presencialmente N horas dedicado en cuerpo y alma a esa formación concreta.

Por lo tanto la desventaja es que es eso, que es presencial...

 

 

 

GILGAMBARTE FORMACIÓN  | info@gilgambarte.es
Top