Inicio
Presentación
Portfolio
Formación bonificada
Servicios
Trabajos
Referencias
Colectivos formados
Cursos
Formación on-line
MS Project
Enlaces de interés
Contacto
Noticias
Redes sociales
Mapa del sitio
Zona descargas
Área privada
Zona clientes

INSTITUCIONES Y ORGANISMOS

Formar a colectivos de funcionarios en ofimáfica Office a cualquier nivel siempre con un objetivo y enfoque profesional y de aplicación, no tiene por qué ser sinónimo de gasto desmesurado para la Administración.
Formación directa sin más costos que los de las acciones realizadas. Experiencia calidad, resultados y costo ajustado son los mejores avales.

CURSOS PRESENCIALES EN AULAS CONCERTADAS

Organismos oficiales como el Servicio Riojano de Empleo, la Federación de Empresarios de La Rioja, el Cearc de Cantabria, el sindicado USO de La Rioja, la empresa de E-Learning Adr Formación y centros homologados dentro del programa de Formación a trabajadores y desempleados, me han confiado la tarea de formar a lo largo de los años a numerosos colectivos de cientos de profesionales dentro del ámbito de la ofimática en entornos Office, el diseño asistido por ordenador con Auto Cad y la administración de proyectos con MS Project. Miles de encuestas de satisfacción realizadas como seguimiento y a la finalización de los cursos avalan la enseñanza recibida.

CURSOS EN LA PROPIA EMPRESA

En ocasiones los deplazamientos, el tiempo, y sobre todo, la asistencia a cursos genéricos y compartidos con diferentes colectivos hace para las empresas que, una formación más a medida, en sus propias instalaciones donde los asistentes se encuentren "en casa", sea mucho más efectiva y dirigida a cubrir sus necesidades reales. Son "casi" consultorías en donde se saca el mejor provecho de la herramienta informática que se desea aprender.

CURSOS E-LEARNING

Como profesor y tutor colaborador de Adr Formación (una de las empresas líderes en este sector dentro  de la formación on-line en España) tutorizo colectivos de cientos de alumnos anualmente dentro de las especialidades de Word, Excel, Access y PowerPoint a cualquier nivel. Outlook y Project son otras especialidades que también tutorizo cuyos cursos he desarrollado personalmente. Tiempos de respuesta reducidos y altas valoraciones en las encuentas anónimas realizadas a los alumnos acreditan mi labor en este tipo de actividad.

DESARROLLO DE CONTENIDOS

Desarrollo, creación e implantación de cursos on-line para la empresa Adr Formación. Desde los cursos de nivel básico hasta los de nivel avanzado. A partir del año 2011 la novedosa idea presentada a Adr Formación de desarrollar cursos basados en la práctica con ejercicios se lleva a cabo desarrollando cursos de ejercicios sobre los programas Office de Microsoft.
Elaboración de contenidos, actualización de cursos, ejercicios descargables, vídeos con explicaciones y con las resoluciones de los supuestos prácticos planteados, son algunas de las fases del trabajo que realizo en este ámbito de la formación.

ESTUDIOS DE NECESIDADES FORMATIVAS

... Un encuentro con el responsable de recursos humanos, una conversación con los responsables de área, y en pocas horas tendrá un completo estudio de necesidades formativas en informática, así como un plan de acción adecuado para desarrollarlas de la forma más eficaz y cómoda. Todo ello basado en una amplia experiencia demostrada.

CLASES PARTICULARES

A cualquier persona que quiera introducirse, perfeccionar, preparar una oposición, saber aplicar cualquier disciplina de las aplicaciones Office, MS Project, Outlook o AutoCad.


Algunos colectivos formados...

 

GILGAMBARTE FORMACIÓN  | info@gilgambarte.es
Top