Inicio
Presentación
Portfolio
Formación bonificada
Servicios
Trabajos
Referencias
Colectivos formados
Cursos
Formación on-line
MS Project
Enlaces de interés
Contacto
Noticias
Redes sociales
Mapa del sitio
Zona descargas
Área privada
Zona clientes

ACTIVIDADES Y EVOLUCIÓN PROFESIONAL

A lo largo de los años y desde 1.983,  he formado profesionales de la empresa privada, de organismos públicos, instituciones, particulares...

Mi actividad profesional se centra en tres grandes pilares:

- La formación presencial.

- La formación on-line.

- El desarrollo de contenidos.



FORMACIÓN PRESENCIAL

En 1.983, comencé mi andadura llevando la formación informática a localidades de la provincia de Cantabria a través de cursos de Basic (soportados en ordenadores Spectrum). Las localidades en las que impartí cursos fueron: San Vicente de la Barquera, Potes, Reinosa, Castro Urdiales y Santoña. Las clases se impartían en aulas concertadas que se dotaban técnicamente para la impartición de los cursos.

En 1.985 me desplazo a Logroño asumiendo la dirección de Ceinmark (centro de informática y márketing) en donde imparto cursos presenciales de informática (FP). Secretariado internacional (Management International) y tras conseguir la homologación del centro para impartición de cursos dentro del plan Fip (primer centro en La Rioja), se imparten diferentes especialidades dirigidas potencialmente al ámbito de los desempleados. Se imparten también cursos tipo master en ofimática para universitarios.

Otra faceta desarrollada desde esta empresa es la de venta y distribución de equipos informáticos Philips y Digital.

En 1.995 tras cerrar sus puertas a nivel nacional Ceinmark, de la mano del Centro de estudios Iris (Logroño), comienzo a preparar oposiciones (área de informática), impartir cursos dentro del plan FIP para desempleados, así como a la impartición de cursos tipo master homologados por la Universidad Politécnica de Madrid e IBM España: se praparaba a los alumnos y se examinaban por la Universidad: resultado 100% alumnos aprobados a lo largo de los años que se impartieron estos cursos.

A partir del año 2.000 soy profesor del área ofimática para el sindicato USO de La Rioja impartiendo cursos para desempleados dentro del marco del plan Fip.

A partir del año 2.003 trabajo fundamentalmente para ADR Formación impartiendo cursos presenciales dirigidos a la empresa y a desempleados tanto presenciales como a través de su plataforma E-learning.

A partir de 2010 imparto además, cursos presenciales para el Gobierno de Cantabria y clases particulares en las propias empresas.

En 2011 continúo desarrollando cursos on line como el nuevo curso de Outlook 2010 y Project 2010.


FORMACIÓN ON-LINE

Desde que comenzó mi trabajo colaborativo con ADR en 2.003, la tutorización de cursos on-line a través de su plataforma adrformacion.com ha ido en aumento año a año.


 

DESARROLLO DE CONTENIDOS

A partir de 2.003 y junto a ADR, desarrollo cursos en el área de la ofimática, la administración de proyectos y la gestión de correos electrónicos es otra de las actividades que desarrollo en la actualidad.

En 2.010 de la mano de ADR, ideo, desarrollo y se  implantan en la Escuela Riojana de Administración cursos de ejercicios. Estos cursos los imparto a nivel presencial también.

También elaboro estudios de necesidades formativas a empresas para determinar en qué materias, qué trabajadores necesitarían de qué formación ofimática para conseguir aumentar su eficiencia y productividad.




 

 

GILGAMBARTE FORMACIÓN  | info@gilgambarte.es
Top