Inicio
Presentación
Portfolio
Formación bonificada
Servicios
Trabajos
Referencias
Colectivos formados
Cursos
Presenciales
E-Learning
Formación on-line
MS Project
Enlaces de interés
Contacto
Noticias
Redes sociales
Mapa del sitio
Zona descargas
Área privada
Zona clientes

Sin duda un gran sistema de aprendizaje.



El E-Learning, también llamada teleformación o formación on-line, es la modalidad formativa que, quizás, más se adpate al modo de vida rápida, aprender rápidamente, desde cualquier lugar, horario, entorno...

Una buena plataforma de teleformación, con unos buenos contenidos, con unas buenas herramientas de interactividad y con un buen tutor detrás que domine la materia, anime, aliente y motive al alumno puede llegar a aproximarse, sin llegar a ser lo mismo, a un curso de tipo presencial.

Unos contenidos profesionales, vídeos, herramientas de accesibilidad, ejercicios con sus métodos de resolución y posibilidad de descarga, test de nivel, herramientas tales como un tutor on-line, un entorno de comunicaciones que permita hablar con el tutor por audio o bien mediante vídeo conferencia, sistema de tutorías con tiempos de respuesta mínimos y proporcionados por experto en la materia y en el mundo de la formación, foros, recursos, sistema de avisos, bibliografías... son esenciales para conseguir unos buenos resultados con este tipo de formación.


VENTAJAS: Realización en horario libre (día o noche salvo franjas horarias habilitadas para algunos cursos). Con los ordenadores portátiles y un acceso a Internet es posible realizar el curso desde casa, la orilla de un río, una playa o el monte (cualquier lugar con cobertura Internet). Cada alumno se marca su propio ritmo de trabajo. Acceso a expediente de evolución en el curso. Acceso a tutor on-line (si la plataforma dispone de esta herramienta)...


DESVENTAJAS: Disponer de acceso a Internet. No tener el apoyo presencial de un tutor (en ocasiones un gesto vale más que mil palabras escritas). Contenidos concretos sin las ramificaciones que surgen de un grupo en cursos presenciales.

 

 

GILGAMBARTE FORMACIÓN  | info@gilgambarte.es
Top